Busca y encuentra en dondelocompro.es a partir de mañana

28 May

Dondelocompro.es, buscador de comercio local, hostelería y servicios, habilitará a partir de mañana su página web para que los usuarios puedan realizar sus búsquedas. Hasta ahora, sólo ha sido posible el acceso para los establecimientos y negocios que se han estado dando de alta en el buscador, pero ya podrá acceder todo el mundo a la página web para encontrar todo aquello que desee en la ciudad. Durante las primeras semanas de actividad, el buscador estará en fase beta para ir sumando experiencia e ir realizando algunos ajustes para que se pueda prestar el mejor servicio posible a quienes confíen en esta potente herramienta, que contribuirá a que quienes la utilicen ahorren tiempo y dinero en sus compras en Córdoba.

Dondelocompro.es sale además en un principio con una amplia oferta de comercios y de profesionales que prestan servicios y añadirá, a lo largo del mes de junio, la oferta de establecimientos y de servicios de hostelería. Así, el buscador aspira en convertirse en referente de apoyo al comercio y a la hostelería de cercanía, pues la información que genera dondelocompro.es atrae a los consumidores a este tipo de establecimientos y evita que los posibles compradores opten por una gran superficie comercial porque no sabe que el comercio local puede ofrecérselo todo.

Gracias a dondelocompro.es, los usuarios del buscador podrán beneficiarse de ofertas y de descuentos que los establecimientos que se encuentran en el buscador anunciarán en su perfil de negocio. Eso permitirá que los consumidores se decanten por uno u otro establecimiento en función de las ventajas que se ofrece a los posibles compradores. Además, los comerciantes y los profesionales podrán saber qué clientes vienen de la mano de dondelocompro.es y comprobar la efectividad del buscador.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: