Dondelocompro.es diseña tu ruta de compras en la Shopping Night

4 Jun
Participantes en la presentación. Intelify, Centro Córdoba y Dondelocompro.es

Participantes en la presentación. Intelify, Centro Córdoba y Dondelocompro.es

Dondelocompro.es será el buscador oficial de la Shopping Night, evento organizado por el Centro Comercial Abierto Centro Córdoba para dinamizar el comercio de esta zona de la ciudad. Los responsables de esta entidad han presentado esta mañana en la terraza de la cafetería Gaudí a los colaboradores con la noche de compras, entre los que ocupa un lugar destacado dondelocompro.es, ya que será la primera vez que una cita de estas características tiene asociada una herramienta de búsqueda como la que representa esta página web.

Los participantes en la cita: Álvaro Fuentes-Guerra, de Centro-Córdoba; Álvaro Sánchez de Puerta, de Intelify, y Alejandro Posadillo, socio fundador de dondelocompro.es, coincidieron en que esperan que se repita el éxito del año pasado, cuando miles de personas se desplazaron hasta el centro de la ciudad atraídas por los descuentos y por las actividades que se realizaron en esta cita tan especial. Precisamente, la apuesta de dondelocompro.es está relacionada con esa máxima afluencia de público. Para optimizar al máximo las posibilidades de los compradores y generar una mayor eficacia del comercio, este buscador ayudará, mediante un enlace instalado en la web y optimizado para ser visible desde dispositivos móviles, a que todos aquellos que vayan de compras puedan diseñar su ruta ahorrando tiempo, porque podrán ir a lo que realmente les interesa comprar, y dinero, porque podrán ver los descuentos que ofrecen los establecimientos asociados al Centro Comercial Abieto. La mecánica de uso será muy sencilla: sólo hay que entrar en la pestaña habilitada en dondelocompro.es. Ahí aparecen los establecimientos, su dirección, ubicación en el mapa y el descuento que ofrecen. Una vez que aparecen, se podrán seleccionar los establecimientos que más nos interesen por su sector o por los productos y artículos que venden y luego configurar la ruta de compras.

Alejandro Posadillo explica a los medios los objetivos del buscador.

Alejandro Posadillo explica a los medios los objetivos del buscador.

Nuestra herramienta servirá para que la oferta de los comercios sea global, pero a la vez concreta a la vista de aquellos que realmente quieren comprar. Así se gana en eficacia porque quienes llegan a los comercios preguntan menos y compran más, evitando aglomeraciones en las tiendas. Dondelocompro.es ubicará y hará visibles a los establecimientos y acompañará hasta allí a los clientes, que irán mejor informados que nunca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: