Dondelocompro.es recibe 2.000 visitas para las rutas de compras de la Shopping Night.

8 Jun
MIles de personas abarrotaron el centro de la ciudad desde primeras horas de la noche.

MIles de personas abarrotaron el centro de la ciudad desde primeras horas de la noche.

Dondelocompro.es, buscador de comercio local, hostelería y servicios, ha estado presente de una forma muy activa en el desarrollo de la segunda edición de Shopping Night que organiza Centro Córdoba y considera un éxito el desarrollo de esta noche del comercio. Para ello, el buscador había diseñado un espacio específico en su web con establecimientos asociados al centro comercial abierto en el que se mostraban las direcciones y los descuentos de estos negocios. En este sentido, Dondelocompro.es quería que los compradores diseñaran su ruta de compras en la web para la celebración del evento. Sólo durante la mañana y las primeras horas de la tarde, dondelocompro.es recibió unas 2.000 visitas para la configuración de estas rutas de compras. Aparte, el resultado no ha podido ser más satisfactorio porque miles de personas han accedido a la web en los últimos días para buscar información de los descuentos y promociones de los establecimientos participantes y para diseñar la citada ruta de compras para ahorrar tiempo y dinero con la certeza de que encontrarían lo que buscaban.

Este buscador ha ayudado, mediante el citado enlace instalado en la web y optimizado para ser visible desde dispositivos móviles, a los usuarios con una mecánica de uso muy sencilla: sólo había que entrar en la pestaña habilitada en dondelocompro.es. Ahí aparecían los establecimientos, su dirección, ubicación en el mapa y el descuento que ofrecían. Una vez que aparecían, se podían seleccionar los establecimientos que más interesaban por su sector o por los productos y artículos que vendían. Luego se configuraba la ruta de compras.

Aparte, dondelocompro.es ha desarrollado una intensa labor de promoción del evento durante los pasados días que ha supuesto cientos de entradas y de interacciones con los usuarios de Facebook y de Twitter. Esta labor, unida al desarrollo de una acción de street marketing basada en la aparición por las calles de Córdoba del mono mascota del buscador, es una muestra de las nuevas formas de dinamizar el comercio y la hostelería locales que ofrecen las nuevas tecnologías. En definitiva, han sido diversas acciones online y offline que han servido para potenciar el éxito de la noche del comercio.

Con su presencia en este evento, dondelocompro.es reforzó su presencia como buscador de referencia del comercio local, la hostelería y los servicios de Córdoba. No en vano ya cuenta con acuerdos con los cuatro centros comerciales abiertos de la ciudad: Centro Córdoba, Santa Rosa, Ciudad Jardín y La Viñuela.

El mono de dondelocompro.es con el alcalde y demás autoridades y organización.

El mono de dondelocompro.es con el alcalde y demás autoridades y organización.

Deja un comentario