El genio de La Viñuela, marketing sencillo para el comercio local

19 Jul

genio viñuela reducida

Una de las zonas de comercio tradicional más importantes de Córdoba es La Viñuela. Durante la presente campaña de rebajas han desarrollado una iniciativa muy novedosa a la vez que efectiva a la hora de atraer público a sus establecimientos. Un joven, vestido de genio de la lámpara, se pasea por el espacio delimitado como Centro Comercial Abierto y va dando sorpresas a los compradores que acuden estos días a estos establecimientos. Como en el cuento, se pasea con su lámpara, se acerca al comprador o lo conduce a un comercio y allí se produce el milagro. La compra puede resulta gratis, puedes obtener un descuento o bonificaciones muy interesantes si eres elegido por el genio de La Viñuela. La nueva directiva de CCA La Viñuela es la artífice de esta iniciativa tan particular, que demuestra que el equipo encabeza por Manuel Calvo tiene muchas ganas de añadir nuevos elementos al desarrollo y la promoción de esta zona comercial de la ciudad.

Se trata de una iniciativa sencilla, fácil, poco costosa pero que sirve para atraer público durante un periodo tan atractivo como las rebajas pero a la vez tan complicado en Córdoba debido al mes de julio. El genio de La Viñuela que lleva desde primeros de este mes haciendo de las suyas en el barrio sigue estos días por allí. Así es que quienes acudan a comprar al centro comercial abierto deberán tener los ojos muy abiertos porque pueden ser sorprendidos en cualquier momento.

La acción del genio está respaldada por www.dondelocompro.es. Así, en la web puedes encontrar cómo desarrollar tu ruta de compras por el barrio y encontrar lo que buscas ahorrando tiempo y dinero, pues es posible encontrar cuantiosos descuentos a través de la web. Si además te encuentras al genio, pues mejor que mejor, pero lo realmente importante de esta acción es que algo muy importante se está moviendo en el comercio tradicional cordobés para que se puedan desarrollar estas iniciativas, acciones que son clave en un mundo cada vez más pegado a las nuevas tecnologías, que pueden ser aliadas clave por el comercio.

Y es que el genio está tenido una importante repercusión en sus aspiraciones en Facebook y en Twitter. Gracias a ello, una acción de este tipo puede llegar a miles de personas con un solo click. Es la clave positiva que debe entender el comercio tradicional de barrio, que debe subirse al carro de las nuevas tecnologías, un experimento muy barato pero de enormes resultados si se gestiona con sentido común y, sobre todo con constancia.

Desde www.dondelocompro.es seguimos ayudando al comercio a entrar en todo tipo de soportes. De hecho colaboramos en la difusión de la iniciativa del genio con La Viñuela y estuvimos en la presentación respaldando una iniciativa que debe ser ejemplo y de la que se debe tomar cumplida nota.

Anuncios

Una respuesta to “El genio de La Viñuela, marketing sencillo para el comercio local”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: